Bloggers y Audi Canarias

Nada permanece, todo cambia. Esta idea refleja el espíritu de innovación constante de Audi. Si bien todas las ramas de la marca se rigen por la misma premisa de innovación, es en el apartado del diseño donde toma especial relevancia.
Audi asume su rol de liderazgo y marca la tendencia a seguir de manera natural, diseñando modelos que son referentes estéticos cuyas líneas y trazos tienen la capacidad de emocionar. Pura belleza

"Deportividad, confort, diseño, funcionalidad, no importa lo que le exijas a tu Audi"

 La experiencia vivida este año en Gran Canaria Moda Calida, fue mas que fantástica y si tengo que resaltar algo, es mi experiencia con Audi Canarias.
Tuvimos el placer de poder conducir estos maravillosos coches,  Q3 y Q5 durante todo el fin de semana y descubrir la pasión que Audi te da con solo subirte en uno de sus coches.
Bloggers y Audi, y un resultado perfecto plasmado en estas fotos que nos realizo el conocido fotógrafo de moda Gerardo Valido.
Cada uno en su estilo y vestidos para los desfiles de ese fin de semana, conseguimos hacer un pack perfecto entre Moda y Motor.
Que les parece, están de acuerdo conmigo? Espero que si ;)

Look: Pareo: Feetee Apparel, Sandalias: Valentino, Camisa: Zara.

Entradas populares