INDEPENDENCE of the SEAS






We start on Friday and is approaching may return, as time goes on truth?
Today is a day to charge the batteries and take energy of this wonderful day.

About my look, I decided to get this yellow vest shirt and combine it with an irregular grey skirt and a few dancers in Leopard, I quite like the combination, I hope that for you also.
Kisses to all and thanks for being every day there.
A great weekend!

Empezamos el viernes y se avecina mayo a la vuelta, como pasa el tiempo verdad?
Hoy es un día para cargar las pilas y coger  energía de este maravilloso día. 
Sobre mi look, decidí ponerme esta camisa chaleco amarilla  y combinarla con una falda irregular gris y unas bailarinas en leopardo, me gusto bastante la combinación, espero que a vosotras también.
Que paséis un gran fin de semana!
Besos para todas y gracias por estar todos los días ahí.
Y.C 
Shirt Y.C: Mango (old), skirt: Zara (aw/12), dancing: Zara (old), ring: Primark ((aw/11), bag: white (old).)









Comentarios

  1. hoy justo tambien voy con camiseta amarilla...me esta gustando mucho este color que antes ni usaba..
    Me gusta la falda como te queda con las bailarinas
    -*-*-*-*-*-*-**-*-
    En el blog hoy
    "En Tablas"

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. otra canaria por aqui! si es que somos montones!!
    tengo esa falda, y solo la habia utilizado en outfit mas de noche, pero la verdad que es una gran combinacion!!! me la copiare algun dia jajaja
    ¿Las gafas de donde son? Pasate por el mio, te sigoo!
    un besin

    http://modaandcine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje si ya somos varias.
      Pues mira las gafas son Marc Jacobs .
      Tienes un blog muy chulo, estamos en contacto.
      saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares