Spring time



Lo mas que me gusta de que empiece la primavera, ademas de el buen tiempo, es el cambio de hora, eso de que sean las 8 de la noche y que aun puedas disfrutar con tu pareja, amigas, etc. después del trabajo y sin que la noche te pille es estupendo!!! Incluso creo que hasta nuestro humor cambia, o no? Ese refrán de que la primavera la sangre altera, para mi en todos los sentidos cierto es. El color vuelve a mi armario y a mis looks y eso me ENCANTA! Feliz martes chicas!!! BS. Y.C. 
I like that start spring, in addition to good weather, is the change of time, that that will be 8 o'clock and still enjoy with your partner, friends, etc. after work and without night getting caught is Super! I even think that even our mood changes, or not? That saying that the merry, for my in every way true it is. The color returns to my wardrobe and my looks and that I love! Happy Tuesday girls! BS. Y.C.
Blazer: Zara, Falda: H&M (ss/12), Bolso: Primark (aw/12), Pulseras: DIY, Gafas: Marc Jacobs.

Comentarios

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir y me quedo por aquí:) Te invito a que te pases por el mío que acabo de empezar!
    Del look lo que más me gusta es la falda, creoq ue le aporta muchísimo color al outfit
    un besoo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! bienvenida!! me paso y te conozco. Gracias por pasarte. BS

      Eliminar
  2. FINE bag ;))


    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. that skirt is so beautiful!!!love this look
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Si que se agradece el cambio de hora.
    La falda queda genial con esa blazer, me gusta mucho el look de hoy.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El look de hoy me encanta!!! La falda es divina y tu estás espectacular!!!
    Un beso, Yaiza!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el colorido de la falda!! Guapa me podrías facilitar un mail para enviarte la invitación a un evento? Si quieres me lo mandas a gbpersonalshopper@gmail.com o me lo dejas por aquí en un comentario, es que a simple vista no lo veo en tu blog!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado la falda!! El bolso me chifla!!.

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  8. Yaiza, el look es precioso! Me ha gustado mucho, es primaveral y muy colorido, ya nos hacen falta los colores!!! Me encantan esos zapatos, son una maravilla, me arrepiento un montón de no habermelos cogido en su día porque con el tacón bajito seguro que les sacaba mucho partido como imagino que estarás haciendo tu!
    Vaya si cambia el cuento con una hora mas! Además me han aumentado las horas en el trabajo, tengo que hacer jornada partida y salir de trabajar cuando todavía no se ha ido el sol se agradece...!
    Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lu! y bienvenida.
      La verdad que los zapatos son la mejor compra de este invierno. Con lo del trabajo, si se agradece mucho mas. Mucha suerte con el cambio de jornada. Besos guapa.

      Eliminar
  9. Followed you on bloglovin and twitter, dont forget to follow back:))

    ResponderEliminar
  10. qué guapisima, me encanta el look, esta falda tan primaveral me encanta :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hi Sandra! thank for coming on my blog. I see you . kiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares