Spring time



Lo mas que me gusta de que empiece la primavera, ademas de el buen tiempo, es el cambio de hora, eso de que sean las 8 de la noche y que aun puedas disfrutar con tu pareja, amigas, etc. después del trabajo y sin que la noche te pille es estupendo!!! Incluso creo que hasta nuestro humor cambia, o no? Ese refrán de que la primavera la sangre altera, para mi en todos los sentidos cierto es. El color vuelve a mi armario y a mis looks y eso me ENCANTA! Feliz martes chicas!!! BS. Y.C. 
I like that start spring, in addition to good weather, is the change of time, that that will be 8 o'clock and still enjoy with your partner, friends, etc. after work and without night getting caught is Super! I even think that even our mood changes, or not? That saying that the merry, for my in every way true it is. The color returns to my wardrobe and my looks and that I love! Happy Tuesday girls! BS. Y.C.
Blazer: Zara, Falda: H&M (ss/12), Bolso: Primark (aw/12), Pulseras: DIY, Gafas: Marc Jacobs.

Entradas populares