Snapshots of the April

Buenos días chicas!!
Acabamos el mes y hoy empiezo con esta sección con la que contareis para todos los meses de mis mejores momentos en Instangram
Os dejo con un poco de mi día a día para las que me seguís ya las habréis visto, pero las que aun no, espero me visitéis en mi Instagram.

1- Graffitti, 2- Fruits, 3- Bag strawberry, 4- Unas vistas perfectas.
1- Gran Canaria island, 2- Food, 3- Kinder.
1- Smiles, 2- Friends, 3- beach.
1- Amigas, 2- Skittels Candy,  3- Cover case iphone Marc jacobs, 4- 13 good things 
1- Breakfast time, 2- meriendas, frases, refranes y normal traffic of canary.
1-Days of beach, 2-bono de guagua, 3-mi nuevo esmalte.


Comentarios

  1. Felicidades por las fotos!!!! Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta sección me encanta en los blogs, ahora te busco en IG para seguirte. El sábado creo que no hablamos, mucha gente y poco tiempo, a ver si coincidimos en otro momento!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, no, no hablamos. Claro eso espero. Bs. y gracias por pasarte

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares