Look para Tiendeo Primavera 2013




“Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo, Looks de Primavera 2013.

De entre todos los catálogos de Moda Primavera que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post y ganar una

Gift Card de 150€. ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí!

Esta primavera nos invaden miles de tendencias, pero yo creo que una de las que pisa fuerte es la cantidad de textiles diferentes que podemos usar en un solo un look. En Mango podemos conseguir el nuestro propio con estos jersey de punto combinado con un sastre, todo en colores pastel y safari para estar perfectas tanto para ir a trabajar como para tu día a día.
Me quedo con el sin dudarlo, espero a vosotras también os guste como a mi.


Comentarios

  1. Me encantan los colores pastel para la primavera verano,tendre en cuenta estos jerseys!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares