Oakley Frogskins

Buenos días a todas!! 
Ante todo mis disculpas por no haber publicado casi la semana pasada, pero el tiempo se me hizo corto.
Como bien ayer os dije en el post, el sábado acudi a un evento para Blogger Canarias, y lo pasamos genial. Dentro de nada subiré todas las fotos y comentarios para que podáis ver el gran potencial que hay aquí en canarias. Estar atentas!!
Para hoy os dejo con este look con falta tubo combinada con camisa cuadros de zara que me habéis visto en estos "looks", y la cual me chifla. La biker últimamente la uso bastante, siempre ha sido una de mis favoritas, pero parece que este año lo de no dejarla de lado, va a ser verdad. Y las gafas, una de mis favoritas para este SS/13, son fan de Oakley y sus nuevos modelos. 
Espero que os guste el looks y me deis vuestras opiniones. Feliz lunes!!! Bs. Y.C
Look: Camisa:Zara (new), Falda: Zara (old), Gafas: Oakley(new)

Comentarios

  1. La falda me encantaaaaa :D:D:D!!! estás muy guapa!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!!! Te vez bella :D
    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pocas pueden subir un look con moño y estar tan guapas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. i loveeeeeeeee it!
    perfect spring look xxx

    http://cocoaroundthecorner.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado el look al completo, yo tambien asistí a las jornadas bloggers del C:C El Mirador, no tuve la oportunidad de cruzar alguna palabrita contigo, pero gracias a otras compañeras bloggers, he dado con tu blog y te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por el blog, y si quieres nos seguimos ¿Que te parece? Ya yo lo hago :) Te espero por alli

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana!! gracias por pasarte guapa!!! siiii, yo tb lo siento, espero estemos ahora en contacto por aquí. Muchas gracias por pasarte a saludar. Bs.

      Eliminar
  6. Me encantó conocerte linda!

    Un beso desde twenty7things

    XxVane

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares