My feet wood



Dicen que desde que entro la primavera cada dia tenemos 3 minutos mas de luz al día, y este fin de semana se ha notado, esos domingos oscuros a las 6 de la tarde ya se hacían pesados verdad??  Empezamos otra semana y vengo cargada de mis compras de este fin de semana, no se puede ir a las tiendas sin picar algo, es todo tan bonito. Tengo muchas ganas de que lo veáis, seguro que os gusta. Os dejo con el look de hoy, feliz semana!!! Bs.

They say since that entered the spring each day we have 3 minutes more light per day, and this weekend noted, those dark Sundays at 6 in the afternoon because heavy were true? We start another week and I have charged my shopping this weekend, you can not go to stores without snack, it is all so beautiful. I am looking forward to that see it, sure that you like. I leave you with the look of today, happy week! BS.

Shirt: Zara (old), Jeans: Diesel, wedges: Zara (aw/12),

Comentarios

  1. A mi también me gusta todo lo que veo por las tiendas! :) En las fotos estás preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sobre todo el toque que le da la cazadora a la blusa. Estoy como tu , no puedo entrar a una tienda.. me gusta todo.. jaja Feliz dia.


    Esperanza
    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nice look ; DD


    i invite to me too

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aire moderno y desenfadado que imprimen las cazadoras de cuero!!! Has logrado crear un look perfecto con prendas muy sencillas!!! Enhorabuena!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! estas ideal... y los vaquero me chiflan!!
    Besitos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Aqui no se ha notado que haya más luz, esta oscuro y llueve... no sé donde se ha metido la primavera...
    Me gusta mucho la blusa y el look completo, me ha encantado el post. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit y las cuñas...ay las cuñas!! me han enamorado!! He descubierto tu blog curioseando por la blogosfera, me ha gustado, y desde ahora tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por el mio cuando quieras, que tengo nuevo outfit y nos intercambiamos un follow, ¿que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliana! claro, me paso por tu blog y estamos en contacto. Bs.

      Eliminar
  8. Me encantan esas cuñas, son preciosas!! Un look sencillo pero con esos toque en tonos marrones es fabuloso ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares