Tutifruti


Como sientan unos días de descanso verdad? el tiempo nos ha acompañado y eso ha dado pie a no salir de la playa, comidas con amigas y alguna que otra party. Estos días subiré algunas imágenes de esos días. Espero que vosotras lo disfrutarais igual. Pero ahora toca vuelta a lo ordinario, y para empezar un día de trabajo las pilas están cargadas 100% elegí este look con toques de color. Besos Y.C . Feliz lunes!!

As they sit a few days rest truth? the time has been with us and that has given rise to not leave the beach, meals with friends and one to another party. These days I will upload some images of those days. I hope that you disfrutarais it equal. But now plays turned to the ordinary, and to begin a day's work the batteries are charged 100% chose this look with touches of color. Kisses Y.C. Happy Monday!

Dress: Mango (old), Caquetá: Primark (aw/12), shoes: Lefties, bag: Parfois(aw/12).



Comentarios

  1. Oh que guapa y que bien te sientan estos colores tan vivos!!! Cómo se nota que has tomado el sol eeh!! Que envidia porque nosotros hemos tenidos unos días horribles pero parece que el tiempo va mejorando poco a poco. En cuanto al look me encanta, el corte del vestido es ideal y te queda de fábula! La chaqueta es una monada y la combinación de los colores es perfecta!!! Muy guapa ;)



    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariem! si han sido 5 días de sol!!! Tranquila que es breve seguro que os sale el sol. Bs

      Eliminar
  2. awesome jacket...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son preciosas. Animo en la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta la chaqueta!!
    Un look ideal.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste entre el vestido gris y los colores tan alegres de la chaqueta y el bolso!!!
    Como se nota que has descansado.... Estás radiante!!
    Un beso, Yaiza!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quiero y necesito la chaqueta, es preciosa. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la chaqueta. Por qué nunca encuentro esas cosas en Primark?

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yudani, la verdad que lo del Primark es un lío, vas y encuentras , vas otro día y nada. Supongo que es casualidad jejeje.. bs guapa.

      Eliminar
  8. La chaqueta en especial es amor! El corte, el color, el detalle peplum... todo! Y yo que había perdido toda mi fe en Primark...
    P.D: se nota que te han sentado muy bien las vacaciones, como ya han dicho, te ves radiante.
    Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuelve a tenerla porque aveces encuentras cosa como estas. Gracias! las vacaciones siempre son buenas ;). BS.

      Eliminar
  9. Me encanta el vestidito!! Y la chaquetita también :D

    Te espero por mi blog? :)

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lovely post:)
    Maybe you want to follow each other? Let me know:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares