TAKE WAY

Buenos días chicas!!!como va vuestra semana, la mía un poco ajetreada, pero bien, que difícil es empezar  adaptarse a que el verano se acaba verdad?
Yo estoy aprovechando al máximo los días buenos para seguir con mis looks veraniegos, aunque supongo que ya muchas de vosotras no podréis. 
Yo espero rematar con unos días en la playa y despedirme en condiciones del verano 13.
Por hoy os dejo con un look, con dos piezas que han sido mis mejores amigas este verano (el punto y las cuñas), aunque porque no destacar la mini en dorada que pude encontrar en lefties por solo 3€!!!Increíble, verdad.? Y que me decís de los famosos bolsos del "takeway" desde que los vi, me enamore y este lo conseguí por solo 5,99€!!! Me encantan esas compras, jijijiji..
Os dejo disfrutando de vuestro maravilloso día.
Bs.Y.C
 Look: Jersery: Zara (sale), Falda: Lefties 13, Cuñas: Zara (sale), Bolso: Zara (sale), Pulseras: DIY.

Comentarios

Entradas populares