Coral shoes



A veces los look mas simples se convierten en protagonistas, y eso solo con añadirles algún detalle en color y diferente, no os parece?
Seguramente os pasara como a mi algunas de vosotras, y es que tiramos mucho de básicos a la hora de escoger nuestros estilismos. Pero nada que unos buenos complementos lo conviertan en algo mas "Chic" verdad??
Espero que os guste el look de hoy, a mi me encanta como se aprecie el labial, el cual, fue un pequeño experimento que hice en casa con dos que no usaba mucho y el resultado fue un coral precioso, estoy encantada.
Feliz dia guapas!!
;).
T- shirt: Zara(old), Jeans: Stradivarius(old), Shoes: Zara(old), Sunglasses: Ray Ban.
X.O
Y.C

Comentarios

  1. Qué guapa Yaiza! me gusta mucho el look y los zapatos me encantan, besos
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda!! me alegra que guste la combinación, los zapatos viejos, pero preciosos ;).

      Eliminar
  2. hola guapa me gusta mucho este look y las sandalias son ideales, te sigo!! ¿te invito a que sigas mi blog y lo visites, puedes encontrar prendas muy interesantes, gracias, besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. me paso para conocerte, un beso grande.

      Eliminar
  3. Sii. son bonitas verdad?? muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares