Sweet pijama



Que me gusta salir en pijama a al calle y no me digan nada, y a vosotras? Es lo que tiene el verano que nos ayuda , que pena que dure tan poco verdad?
 Las que sacamos a nuestros perros a esa primera hora de la mañana con las legañas y con look que mejor no nos cazase un paparazzi en ese momento, ahora gracias al "pijama street" pasamos mas desapercibidas que cualquier otro.
En el look de hoy las dos prendas son pijamas, la camisa es del Primark de este verano y los pantalones de seda de Oysho. 
Y vosotras os sumais a esta tendencia? 
Feliz final de agosto linduras ;).


T-shirt: Primark SS/14.
Pants: Oysho ss/14.
X.O
Y.C

Comentarios

  1. que wapa!!!me encantan los shorts!!!preciosos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son de lencera de Oysho, ya sabes, salir en pijama ;). Bss

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienes toda la razón, para las que tenemos perro esta tendencia nos viene genial. Me gusta mucho la blusa y el short.
    Saludos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PP, a que si? si es que madrugar y vestirse es todo un suplicio, al menos para mi, me alegra que te guste, muchas gracias ;).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares