Salinas de Janubio





El tiempo pasa tan rapido que a veces no nos da apreciar las grandezas naturales que nos rodean.
Yo soy una persona bastante observadora, y como muchas de vosotras (seguro), que no dejo que se me escape una foto de allá donde voy y me enamora su paisaje, gentes etc.
Y para el shooting de hoy que mejor que elegir este paraje natural que son las Salinas de Yaiza en Lanzarote. Nunca me cansare de ver como aprendemos a no apreciar los productos que la propia tierra nos da, e ir lo fácil y práctico, sera que cada vez nos hacemos mas conformistas con lo "malo" o que ya no sabemos apreciar lo bueno? 
Que me decís??
Os Dejo con el look, espero que os guste, la chaqueta es una reliquia militar que pude rescatar o "robarle"jijiji;P… a una persona muy especial para mi. Siempre había querido una y que mejor que algo vintage y original.



T-shirt: Massimo Dutti.
Jacket: Vintage.
Jeans: Stradivarius.
Bag: Primark.
Sunglasses: Céline.

X.O
Y.C


Comentarios

Entradas populares