Volveré..


Tiempo de cambios, 
Me mudo de ciudad, y espero que no por mucho tiempo, amo mi tierra y los momentos que vivo en ella.
Con todo esto ni hablar de mi armario,  COMO ME LO LLEVO??? ES IMPOSIBLE!!!!!
Estoy que me subo por la paredes, y no solo por lo que viene, si no por lo que dejo.
Sigo con el blog y con mi rutina de actualizar, espero mejorar cada día mas y no decepcionaros.
Os dejo con el look de hoy, love mi pantalones altos. Toque casual con mi converse sin perder la composición clásica.
Espero os guste. un abrazo. ;)


Comentarios

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura pero como nuestra tierra ninguna. M gusta mucho el look. Los pantalones altos son muy chulos. Yo por ahora m abstengo por mi nuevo estado que no m lo permite poner por la panzita. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/10/nike-air-max.html#more

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares