Say Hi to December!!

Acaba el mes de noviembre, y he aquí diciembre, mi mes preferido del año, y no porque haya nacido en el, sino por todo lo que aporta a nuestras vidas, sea malo o bueno, según quien lo vea. Mes de locura, por lo  menos para mi. Mes de actividad,fechas señaladas,  compras, y cumpleaños. Y aunque este año todo lo veré lejos de mi ciudad y mi gente, intentare sentir esa emoción que me llena de felicidad en el mes de Diciembre.
Y ahora vamos con el look de hoy, al estar fuera de cae ay no tener todo mi armario conmigo, no es que pueda hacer todos los outfit que quisiese, pero a veces con poco aprecias mas y intentar dar un uso diferente a las cosas para crear cosas  nuevas. Los mix, siempre me han gustado y este que os traigo hoy es uno de ellos, espero que os guste.
Feliz comienzo de mes y de semana! ;).

Y.C
X.O

Comentarios

Entradas populares