Shooping Christmas Day.



Locura de dias verdad? La navidad y el consumo es lo que tiene, pero a mi me encanta!!! 
La decoración, la idea de encontrar ese regalo perfecto para tus seres queridos, y lo mejor, la cara de cuando lo abren, eso es lo mejor!! que poco dura la felicidad de unos días que nos quitan tanto tiempo verdad? 
Por eso aprovechar al máximo estos días con vuestros amigos, familiares y gente querida. No siempre  podrás estar a su lado.

Por eso y por todo lo demás, os dejo con este look, y os deseo unas Felices Fiestas!!! FELIZ PROSPERA VIDA.

Coat: Zara aw/13.
Shirt: zara New.
Jeans: Diesel.
Flats: Zara old.
Mini bag: primark: Old.
X.O
Y.C

Comentarios

  1. perfect look, love the coat!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  2. Me flipa esa camisa neni!!!. Yuhuuu!!!. Muchos besos, espero verte pronto darling!.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Yaiza, me podrías decir qué modelo de vaqueros Diesel son esos? me encantan como te quedan y el color y me gustaría comprarme unos parecidos. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares