M1AM1

Hola chicas!Que tal todo? por aquí bien.
En el look de hoy quiero enseñaros como con una simple sudadera y unos boyfriends jeans podemos hacer un look estupendo. 
Una a veces no sabe que ponerse y quiere ir cómoda a la vez de practica, y esto lo conseguimos con uno de nuestros jeans favoritos y es jersey de nuestro hermano, novio u, o amigo que tanto nos gusta. Yo le añadí unos zapatos vintage con color para darle ese toque "chic" y listo. Espero que os guste.
Feliz domingo!!! ;).

Heels: vintage.
Sunglasses: Karen Walker.

Comentarios

  1. Me encanta el look!!! Igual te lo copio jajajaja
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, para eso son los blogs, para Inspirarnos y hacer nuestros looks. Para mí es todo un placer que me Copies ;). Un abrazo

      Eliminar
  2. Me superencanta el look!. Estas muy guapa. Esa sudadera es amor total!. La quieroooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Vane, pues vete corriendo, rebajas a tan sólo 12€!!!

      Eliminar
  3. Genial el look! Cada vez me gustan más los boyfriend jeans.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares