NEW BLAZER

Soy muy fan de las Blazer, y si son de corte recto y largas mas aun. Y estas solo las suelo conseguir en Mango. Esta que llevo hoy la compre hace unos días en Mango Outlet por tan solo 12.99€, o sea, una ganga!!! y no solo esta, me lleve tres mas que podes ver muy pronto.
Para las que sois anchas este tipo de blazer os viene bastante bien, ya que os hará disimular esas zonas que no queremos resaltar. En mi caso, el medir 1,73cm me ayudan a estilizarme y conseguir el efecto que quiero. Espero os guste.
Saludos.
Feliz semana.


Blazer: Mango. Camisa: H&M. Pantalon: Bershka. Cuñas: Zara. Bolso: Parfois.

Comentarios

  1. Me encanta absolutamente todo. Ahora hace mucho calor para pensara en blazers, pero en cuanto pueda voy a Mango porque es precioso.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, pero en las noches yo sigo tirando de ellas. ME alegra que te guste ;).

      Eliminar
  2. Un look genial, me gusta mucho la blazer y el pantalón.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  3. nice blazer!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el blazer y como lo has combinado pero imposible pensar en él hasta octubre con el bochorno de Valencia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí aun podemos tirar de ellas, pero normal que acalore si están con temperaturas altísimas.

      Eliminar
  5. Gran compra! La blazer es preciosa y está muy bien de precio.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! super contenta con ella, me gusta que os guste tanto jejej

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares