CALIMA SWIMWEAR V2017 MANDALA

CALIMA SWIMWEAR - Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016

Calima es una firma  de ropa de baño, diseñada  y creada para resaltar  y embellecer  la figura femenina

La diseñadora de la Firma de baño Calima Swimwear, hace un viaje a la India en ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week‬, inspirándose en los mandalas procedentes de los budistas. Cargada de infinidad de formas y colores, la colección diseñada para el verano 2017, es una explosión de vida. La gama de colores es infinita y cada color encierra un significado. No pueden faltar las pinceladas de plateados y dorados introducidos en forma de pedrería tallada típica de la India. Los tejidos utilizados se mezclan con sus diferentes texturas. Se utilizan lycras estampadas de muchos colores variados mezcladas con gasas y tul elástico principalmente.

HOLA CHICAS! hoy os traigo una de mis primeras experiencias junto a Calima Swimwear, y no tengo mas que palabras emocionantes.

Desde que pude ver su colección en la ultima pasarela de Gran Canaria Moda Calida SwimWear Fashion Week, sabia que iba a ser un boom. El diseño y color de sus bañadores hizo que  cualquiera que este en las ultimas tendencias de moda desee tener una de estas piezas.
 Os dejo con algunas de sus piezas que a mi parecer son BRUTALES!

ESPERO OS GUSTEN TANTO COMO A MI.
UN ABRAZO.


Entradas populares