ANTONIO SANGOO - Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016

ANTONIO SANGOO - Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016

Antonio Sangoó regresa a Gran Canaria Moda Cálida tras su ausencia en la pasada edición

Velocidad, adrenalina y libertad en los diseños de Antonio Sangoó para ‪Gran Canaria Swimwear Fashion W‬eek. Presenta diseños elegantes y sofisticados donde predomina el negro y los colores metálicos. La colección de Antonio Sangoo nos agita el corazón, nos atrae, invita a perder el rumbo... Un reto directo a la improvisación y la libertad.

La idea de colaborar con el diseñador Antonio Sangoo fue mas que segura. Sus diseños nunca pasan desapercibidos y no por que sean los mas llamativos, si no porque hace que con los colores básicos como el banco y el negro unos bañadores y bikinis que no te dejan indiferente y eso ya es difícil.
Una colección que a mi parecer puede y es muy presta- potter para cualquier mujer que quiera lucir sexy y sofisticada. Bañadores que puedes usar no solo para el baño sino que ademas puedes lucir una tarde noche para una cena con un parte de abajo mas arreglada.
Diseño para todo tipos de edades y que estilizan para ayudarnos es estas mas guapas si cabe en estas fechas.
Hoy os dejo con parte de su colección y que para mi son sus prendas estrellas, tengo otras guardadas, pero no dejéis de ver todo lo que hace y caeréis rendidas.
Espero os guste esta pequeña editorial.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares