NO MORE SKINNY JEANS

Salir del cliché de usar la talla que nos corresponde es fácil, si sabes como.
Las que me seguís y sabéis cual es mi estilo, habréis visto que suelo tirar mas bien por ropa ancha.
Los vaqueros skinny ya no son para mi, aunque de vez en cuando cae alguno que otro y lo uso.
Soy muy practica e intento siempre ir cómoda, es difícil intentar ir así y a la vez tener un look que te de rollo. 
Creo que lo mas importante es siempre ser tu misma y no dejar de llevar lo que te hace sentir guapa y sexy. 
Las tallas de los vaqueros boyfriends, optamos por comprarlos de la misma que estamos acostumbradas a usar, y ahí esta el error. Yo para este caso intento ir a los vaqueros de los chicos y una talla haga que el pantalón cuelgue de mi cintura, así es como consigo el vaquero perfecto.
Espero os guste el look de hoy,
Feliz domingo!
JEANS:H&H, HEELS: MANGO, BAG: EL CORTE INGLES, PAÑUELO: ZARA, GAFAS: KAREN WALKER.

Comentarios

Entradas populares