Smiling

Buenas..!!
Hoy ademas de mi look, me quiero centrar en mi bolso de mano.
Ya hace unos años que empece a diseñarme mis propios accesorios y algún que otro trapito, pero para esta temporada de primavera/ verano, los bolsos es lo que mas estoy trabajando.
Todo empezó de casualidad, pero hasta el día de hoy que su éxito es rotundo.
Todas necesitamos es bolso que no sea pesado y nos permita meter de todo, pero a veces cuesta encontrarlo. Sobre todo a la hora de ir a la playa. Las mujeres somos conocidas por nuestros bolsos gigantescos a la hora de ir a la playa, y yo quiere hacer un bolso del que pudiéramos sacar el máximo partido sin ser un estorbo.
Así empezó.
Quien no quiere un bolso/ neceser/clucht para poder coger su cartera, movil y básicos para irse a tomar algo y dejar ese pedazo de bolso en el coche o en casa?? todas no?
Pues yo la primera! no es un bolso cualquiera y que puedas conseguir en cualquier lado, eso es lo que lo hace especial. son bolsos exclusivos hecho a mano y con díseños únicos. 
Los diseño para todo tipo de eventos y momentos.. y no siempre han de ser de mano como este que veis en la foto, los modelos son varios y siempre son para lucir estupenda y chic en esta temporada.
Por ahora solo os cuento esto y si queréis ir descubriendo mas, no os perdáis mi instagram @fashioncorneryc o @fabiolariverobags donde podréis ver y hacer solicitud de alguno de los bolsos ;).
Espero os guste.
Nos vemos pronto.
Chaqueta: levis, Camiseta: H&M man, Falda; Bimba y Lola.

Comentarios

Entradas populares