Aurelia Gil Roma ss/17


 Hello!! que ganas tenia de pasarme por aquí para enseñaros este maravilloso vestido de una de mis diseñadoras favoritas de Canarias "Aurelia Gil"
Su colecciones nunca pasan desapercibidas, y mi apoyo en muchas de sus colecciones sigue estando ahí.
Este pasada edición de Gran Canaria moda calida 2017 celebrada en expomeloneras hizo que pudiera asistir con una de sus piezas a su desfile.
Os dejo parte de tu about us.. para que la podéis conocer mejor….;)


"Aurelia Gil, licenciada en Bellas Artes, da vida a un proyecto de marca de ropa para mujeres que abarca sus colecciones pret a porter & swimwear, y la elaboración de vestidos de novia y ropa para eventos a medida
Desde el atelier de Las Palmas de Gran Canaria, Aurelia Gil y su equipo elaboran las colecciones y los encargos de las clientas de forma artesana, con mimo y exquisitez, así como con un cuidado absoluto en los detalles. “Si no nos convence, no nos vale”.
Los estampados, siempre propios de la marca, son creaciones de Aurelia Gil; detalle que aporta absoluta exclusividad a sus diseños. La minuciosa selección de tejidos es otra característica propia de esta marca, que se decanta por tejidos naturales y libres de sustancias nocivas.
Ropa delicada y femenina, con unos acabados exquisitos, que recupera la magia de este oficio para elaborar un “made with love in Spain” que enamore a la mujer. Ropa de carácter atemporal que entre en nuestro armario para no querer salir."



Comentarios

Entradas populares