CONTEMPORARY COAT

   





Hoy es martes 13, y para las que somos supersticiosas, ir cargadas de amuletos y de energía positiva jijijii.. A mi me sigue mucho este numero, no se si me a dado buena o mala suerte, pero lo cojo para todo, lotería, cine etc. Y voy con el look.   
Este abrigo lo conseguí el verano pasado en la colección de blanco, y creo que fue una buena compra. Sus tonos son tan neutros que los podemos combinar con cualquier cosa, incluso para todas las estaciones del año.
Seguro que este invierno lo habéis visto en tonos mas oscuros en blanco, verdad?  igual que la camisa que llevo, creo que a todas nos encanto desde que la vimos, los botones atrás le dan un toque diferente.
XOXO Y.C.
Abrigo: Blanco (s11)/ Vaquero: Blanco (s11)/ Camisa: Blanco (w11)/ Tacones: stradivarius (s11)/ Pulsera: H&M 12. 
Today is Tuesday 13, and for those who are superstitious, go charged amulets and energy positive jijijii... To my follows me much this number, not be if I given good or bad luck, but lame for everything, lottery, film , etc. And I'm going with the look.  
This jackets got in the white collection last summer, and I think it was a good buy. Their tones are so neutral that we can combine them with anything, even for all the seasons of the year.Safe this winter have seen him in shades more dark blank, truth?  Like the shirt I've been, I think that all we love as we saw, the buttons back give a different touch.
XOXO Y.C. 



Comentarios

  1. Me encantan tus looks y tu blog...estas guapa guapa..
    Lástima que ya no haya este abrigo a la venta


    Cotilleame ahora tu si te aburres
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares