PIJAMA PARTY?









First, congratulate a very important person in my life, my father.
Congratulations Dad! thanks for always being there and loving me as I want, I love you a lot!
Less than a week to declare the arrival of spring, and I'm as mad show you all the clothes I bought.
This look is the weekend, since I saw the pajama pants came out into the streetno doubt, something comfortable and sophisticated at once? has to be mine!it with a shirt "minimal" to give a touch more classic and a leopard flats. Also you can combine it with high heels, so to style you more.
I hope that you have a good week a great Monday!
kiss.
YC.

Lo primero, felicitar a una persona muy importante en mi vida, mi padre.
Felicidades papá!! gracias por estar siempre ahí y quererme como me quieres, te quiero muchísimo!!!
Queda menos de una semana para declarar la entrada de la primavera, y estoy como loca por enseñaos todas las prendas que me he comprado.
Este look es del fin de semana, desde que vi que el pantalón pijama salió a la calle no lo dude, algo cómodo y sofisticado a la vez? tiene que ser mío! lo combine con una camisa "minimal" para darle un toque mas clásico y un bailarinas de leopardo. También lo podéis combinar con unos buenos tacones, así os estilizara mas.
Espero que tengáis una buena semana un un gran lunes!! 
Bss.
Pantalon: Mango, Camisa: Pull&Bear, Bailarinas: Zara, Bolso: Blanco, Collar: Spera, Pañuelo: Blanco, Gafas: Carrera- Carrera.







Comentarios

  1. que mona vas siempre, genial la blusita! y que bonito lo de tu padre

    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares