A TOUCH TARTAN


La tendencia del TARTAN,este año esta siendo un peso pesado en lo que se refiere a la moda como bien sabéis.
Ya estoy en mi segundo hogar, Bilbao, adoro venir aquí, cada año la ciudad esta mas cambiada y bonita, y encima este año puedo disfrutar del buen tiempo, sii!!! que ya es raro por aquí, pero a disfrutar al máximo. A las que me seguís por Instagram o Twitter habréis visto todas mis fotos y adelantos de los próximos looks. No os podéis perder nada ;).
 Hoy quiero mostraos como decidí combinar esta tendencia con un toque de ella en uno de mis pañuelos que aunque a veces pasan desapercibidos en los looks, según como los combinemos conseguimos darles ese punto especial y diferente.
Un beso enorme Y.C
 Y así creo que lo conseguí, no se que opináis vosotras?
Blazier: Zara (old), Pantalon: Primark, Pañuelo: Lefties, Zapatillas: New Balance, Bolso: Zara (aw/12).

Comentarios

Entradas populares