KIEHL´S

Y si os digo que este sábado tuve el placer de asistir a la presentación de los nuevos productos de Kiehl´s invitada por Jesus, Diseñador de Hipertrofico, Y Alexis Gonzalez de Que te parece!! 
Kiehl´s empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York.Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales,con ingredientes que son de verdad beneficioso para la piel. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, solo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil.
En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl's con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra. En España también nos podrás encontrar en Valencia, Marbella, Bilbao, Alicante, Vigo, Mallorca, Las Palmas y Sevilla.
Dar las gracias a Dacil y Sara por su tiempo y dedicación a la demostración de los productos.
Con mis compis y bloggers Salome, de lookamblog, Gema, DeMayor quiero ser Personal Shopper, Carmen, de Girls of City, Vanesa, de El Color de las Golosinas, Saray, de Ara Bello, Sara Artiles,..
 
Para terminar os dejo con el look que escogí para dicho evento, espero os guste. Un saludo ;). Bs. Y.C
 Camisa: Zara (ss/13), Short: H&M (ss/12), Sandalias: Zara (old).

Comentarios

Entradas populares