PANTONE 2014


¡Ya tenemos color Pantone para el 2014!



"Mientras que el color del año 2013, PANTONE 17-5641 Esmeralda, sirvió como un símbolo del crecimiento, la renovación y la prosperidad, radiante Orchid alcanza a través de la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación".

Según la directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, este color fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad"Una invitación a la innovación, radiante Orchid fomenta la creatividad y la originalidad expandida, que es cada vez más valorado en la sociedad actual.""Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, radiante Orchid inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es una cautivadora púrpura, que atrae con su encanto seductor ".
Ya estáis preparadas para la primavera?? pues aquí os dejo con todas las gamas de color que vamos a poder ver en las calles, tiendas, etc. Preparadas?¿ Yo si, lo estoy deseando, como buena Canarias el color es lo nuestro, y desde que podemos apreciar en las tiendas el avance de temporada, estoy que no desespero por poder usar todas las tendencias.

Comentarios

Entradas populares