YERSE VINTAGE

En un post anterior creo que os hablé de que encontré unos jerseys de la casa Yerse ( made in spain) "Pink Vintage", en el armario de mi madre. Pues aquí tenéis el otro, es de lana fina y de un color gris claro precioso, o al menos para mi. Así que este invierno voy calentita jijiji..La verdad que cuando un producto tiene una buena calidad y confección perdura en los años como si no pasará por el.  A veces, y me incluyo nos cuesta comprar en esas tiendas que aunque sean un poco más caras de lo que solemos comprar, no miramos que al final nos saldrán mucho más rentables en calidad precio. Y aunque en Canarias no puedo comprar en Yerse, en cada viaje que haga me daré un salto a sus tiendas. 
Feliz día ;)!!
Abrigo: Zara (old), Jersey: Yerse Moda (vintage), Pants: Primark.

X.O
Y.C

Comentarios

Entradas populares