CLUBMASTER

Buenos dias, buen dia y buen comienzo de semana!!!!
Apasionada de los complementos, si, pero de las gafas de sol..., es que es una locura lo mio.
Si por mi fuera tendría todas las colecciones de las firmas que mas me gustan, y aunque me mantengo fiel a ciertas marcas, siempre me gusta descubrir nuevas que no se oigan ni vean mucho.
Estas Clubmaster, fuero un regalo que llevaba esperando bastante tiempo, siempre había ido detrás d este clásico, pero nunca me la compre. Y diréis? por que? pues ni idea, jajajajaja.. supongo que las mujeres y nuestras inducciones a veces son así.
Queria hacer con esas un look muy ingles, y creo que con este abrigo lo conseguí, otra joyita que conseguí estas rebajas en Zara, adoro comprar así. Tiene ese toque clásico que buscaba y el color por supuesto, la combinación con una camisa de hombre de la ultima colección de Pull&Bear para hombre y mis salones rojos favoritos de una colección pasada de la Zara.
Os gusta?? 
Feliz Semana!! ;)

X.O
Y.C




Comentarios

Entradas populares