FASHION&OUTLET 2

Hola a todas!!!! Que tal la semana?espero que bien.
Hoy os traigo el look con el que fui el pasado sábado 8 de marzo  al evento para El mejor blog de Canarias, celebrado en el Centro Comercial las Terrazas.
Tuvimos el placer de tener como invitada a Sara de Collagevintage, y fue todo un placer conocerla.Supongo que todas las que me seguid por las redes sociales ya lo habréis visto, las que no, no dejéis de verlo.
Ademas tuve la gran suerte de ser una de las afortunadas en ganar un "Desafio 60" para poder gastar en ropa nueva, jjijiji.. que ilusión!! Estoy deseando ir, no os perdáis mi instagram y así podréis ver los adelantos.
El look que escogí lo compuse de este abrigo comprado estas rebajas en Zara, jersey de Mango (new Colección ), Pantalones Diesel, mis favoritos sin dudas!! son los mejores jeans del mundo. Zapatos de Zara de colecciones pasadas y bolso de la colección de AW/13 de Parfois.
Espero os guste, un abrazo fuerte.
Feliz fin de semana.
X.O
Y.C

Comentarios

Entradas populares