Pascua holidays









Buenaass!! se que llevo una semana perdida, pero estoy teniendo algún que otro problemita con cámara y el wifi no me ha ayudado mucho. 
Lo que tiene salir de viaje a veces es eso, que si te falla algo te ves algo perdida.
Pero bueno, de vuelta a la realidad y con las pilas recargadas, os dejo con el look que suelo escoger cuando salgo de viaje. Siempre algo con el que me sienta muy cómoda y una cosa que no falla es llevar el bolso mas grande que tengo en casa, no se porque lo hago, ya que entre mas grande es mas cargo, pero es una mania, no se si buena o mala, pero si no salgo con un "Big Bag" cuando voy de viaje no me veo. Y vosotras, tenéis algo que no podéis dejar en casa cada vez que salís?

 Total look: Zara.
Shoes: converse.
Sunglasses: Céline.

X.O
Y.C


Comentarios

Entradas populares