SWAROVSKI & BODAMÁS EVENT



Hoooola!!! Hoy quiero compartir con vosotras, un poco de lo que pude ver este pasado jueves de la mano de Swarovski.
La nueva colección para novias, de la mano de "BODAMÁS". Con ello te quieren ayudar a organizar tu boda y así todo te sea mucho mas sencillo con tan solo una aplicación.
Y para tener una Boda Única que mejor que apostar por una idea brillante paz este día no??
Acompañada de mi compañera y blogger Vanessa, @elcolordelasgolosinas, pudimos ver una selección de sus productos, y como no, lucirlos por un momento. 
Yo aunque aun, no estoy casada, se me van los ojos a las alianzas y anillos de pedida, pero como no lo es todo, el resto de joyas como sus brazaletes y elementos de auxiliares como sus: Pen Drive, bolis u otros accesorios no pasan desapercibidos para mi.
Os dejo com un popurrí de imágenes para que aprecies sus maravillas.
Y que me decís de estos detalles para nuestro bolso, una monada verdad? todo, y 
GRACIAS a la niñas de Swarovski por su maravillo trato, fue todo un placer conocer a gente con la que puedes compartir gustos y charlar sobre nuestros intereses. Un beso enorme a Clara, Silvia, Vicky y todo el personal por su tiempo. También nombrar a Vanessa, Personal Shopper de El corte Inglés por contar con nosotras para este evento. 
Un abrazo y espero verlas pronto!! ;)
X.O
Y.C

Comentarios

Entradas populares