Santa Catalina Park

Listas ya para el finde chicas?? Yo si la verdad, y quiero relax, mucho.
Parece que junio se esta portando bien y nos está dejando unos días increíbles, así que los vestidos ya me piden que los saque del armario.
Para hoy quise hacer una combinación entre el negro y tonos alegres, y no se me ocurrió otra cosa que mi blazer de rayas rosas con ese toque marinero y ni oversize bag en naranja. Que os parece, os gusta mezclar colores, o sois más monocromo?? A mi según el día.
Espero que os guste y tengáis un gran fin de semana ;).
X.O
Y.C


Comentarios

  1. Me superencanta, arriba las rayas!!!!

    www.beyai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de rosa y naranja ¡queda muy bien!
    Besitos
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que haya tenido este éxito, un besote y gracias ;)-.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares