Happy Chic


Como se nota que el verano esta casi a la vuelta de la esquina verdad chicas? por aquí ya se ven esos looks de verano que te inspiran y eso me encanta ;)!!!! Pero como  las tardes aun refrescan un poco al final del día, mejor llevar una rebeca para resguardarnos.
Desde el año pasado que me este estilo de short "chinos" entraron en mi armario, y cada vez me gustan mas. Son cómodos no marcan y puedes darles un toque mas serio, incluso para un día de trabajo en verano, porque no? Ademas, para las que sois un poco rellenitas y os gusta lucir piernas estos seguro que os siente 1000 veces mejor que los tipicos marcados.
Que me decís, vosotras ya tenéis el vuestro?
Feliz dia ;).
X.O
Y.C

Comentarios

  1. Muy guapa! Me encantan las sandalias. Tuve unas parecidas y son de lo mas comodas. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares