Gabardina o Trench?


Buenassssss, en el look de hoy mi gabardina favorita. Y es de la nueva colección de H&M.
Nunca había tenido alguna, y no se si es debido a eso o que, que solo se me ocurren looks para ella.
Es una prenda con la que podemos ir muy cómodas y a la vez arregladas para un día de trabajo como para una comida con amigas. A mi me gusta usarla tanto de día como de noche, solo tenemos que saber combinar los complementos para según la ocasión y conseguiremos un look 10. 
Y a vosotras, os gusta este tipo de abrigo de entre tiempo?
Feliz dia linduras ;)
X.O
Y.C

Comentarios

  1. ¡Qué guapa se te ve! Me encanta como te queda, yo me he probado unas cuantas y no me convence el resultado.
    Muy muy guapa.
    Besitos,
    Odalys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñas linda!!! pues que pena, son muy resultonas, un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares