Beauty day


 Más vale tarde que nunca no chicas? Y como lo prometido es dduda, os dejo con el make Up que me hizo mi linda Alba Vega de Beauty. 
Yo no soy de las de maquillarse, "maquillaRSE" como se dice, pero cuando estás en manos de una crack, como no. Es bastante sencillo, tampoco nos volvamos loca de repente no? Jijijij.. me.quedó con esa raya que tengo que aprender hacerme ya!!
Mas abajo os dejo todos productos que uso.
 Espero os guste, un beso enorme.
PRODUCTOS:
Iluminador líquido de nyx en toda la cara como preparador, crema con color de sleek en el tono medio, correctores de la rueda de kryolan ( el 576 salmón , y el fs61 color piel ), contornó colorete e iluminador de la paleta face form en el tono light de sleek .
En los ojos la prebase hd de nyx , una sombra doradita de la paleta " storm" de sleek y la sombra marroncita de la misma paleta en la cuenca, por último un delineado del gel eye-liner nuevo de sleek un toque de máscara de pestañas y por último el flamingo de sleek en los labios
Aquí con mi Migui luciendo nuestros nuevos rostros jijiji. ;P.

Comentarios

Entradas populares