Hippie long dress


Cuando la gente me ve con vestidos largos, muchas me dicen, yo no puedo porque soy muy baja y lo arrastro, o a mi no me estiliza y me hace más tapón. Error!!! Para las que somos altas con unas sandalias planas vamos estupendas, pero para las que no lo sois tanto, con recoger un poco el bajo y añadir algún complemento como collares o bolsos de asa larga, nos ayudará a crear esa sensación de altura. No dejéis de poneros algo que os gusta porqué creéis que no podéis, siempre se puede ver la manera de que encaje en nuestro cuerpo.
Feliz día guapas!! ;).

Vestido: Natura, sandals: Zara (old).
X.O
Y.C

Comentarios

  1. Me encanta el toque hippie que muestras con ese vestido largo

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas ese vestido ♡♡♡ .. el color y el estilo de 10. Unas fotos preciosas. Muy guapa!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maria, Natura es lo que tiene que saca vestidos preciosos ;).bss

      Eliminar
  3. me encanta, te queda muy bien este vestido y las sandalias son una monada, estas perfecta!! ¿te parece si nos seguimos guapa¿ besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gema guapa, me paso a verte. Me alegra que te guste tanto ;)

      Eliminar
  4. Que guapa... me encanta el vestido... tan bohemio. Y el toque de color del bolso. Muchos saludos desde ttbdivas.blogspot.com Te gustaria seguir mi blog?

    ResponderEliminar
  5. Que wapa!!! Me encanra el look


    Besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares