Sporty Chic & Red Coat

Ya esta, se acabo, quiero guardar los abrigos y no sacarlos hasta el año que vieneeeee!!!Pero claro antes sacándole punta a todos para crear algún que otro look.
Yo no es que sea mucho de comprarme ropa sport pero este año los pantalones tipo chandal como el que llevo hoy puesto me han llamado la atención. A veces a mi también me apetece ir muuuuuuuy cómoda, y mas cuando tenemos que salir rapido de casa y pillamos lo primero que cogemos. 
Lo importante de esto, es no parecer que vamos disfrazadas y hacer del mismo un outfit lo mas chic posible.
Yo creo que lo conseguí, y todo con un toque de color y una buena pashmina que le de algo de juego Que opináis? espero vuestros comentarios ;)
Feliz viernes y fin de semana.
Coat: Sheinside.
Pashmine: Zara.
Pants: zara.
Flat: Zara





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares