Sweater Man

Hola chicas!! como va este nuevo mes, os gusta Marzo? mes de cambios, entra la primavera, y lo mejor de todo cambia el horario. Por fin!!! odio que oscurezca tan temprano.
Vamos con el look de hoy.
Desde que supe que no solo la ropa de mujer puede ser una opción para vestirse, cada vez que entro en una tienda y tienen una sección para hombre, no dudo en echar un vistazo. Y eso es lo que me paso esta vez en Zara man, conseguí este jersey tan maravilloso y por un precio estupendo!! lo que me atrajo de el fue su color sin duda, pero el punto me chifla igualmente, así que  definitivamente no me pude resistir y se vino conmigo para casa. Y para las que pensáis que las tallas son muy grandes, yo para usar una talla S en señora, esta es una XL!!! Imposible de creer verdad? 
Espero que os guste tanto como a mi, y que me dejeis vuestra opinion sobre si teneis o no alguna pieza en vuestra armario de chico.
Feliz semana! ;).

Sweater: Zara Man. (sales 15).
Accesories: Pull & Bear.
Heels: Zara old.
Sunglasses: Thom Brown
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares