Pistache + Pink



Se cierra el ciclo de Agosto, pero Septiembre ha empezado muy fuerte.
El calor sigue ahí y los looks entretiempo van a tardar en llegar, por lo menos por mi blog.
Este vestido lo conseguí el otro día en Stradivarius y estoy mas que encantada con el. Su color, tejido y diseño es mas que perfecto para diversos looks y estilos. 
En esta ocasión, algo casual para un día ajetreado y de muchooooo calor.
Las que sois bajas no renegáis de el, unas buenas sandalias de tacón y listo! 
Espero que os guste tanto como a mi.
Feliz fin de semana!!!
Dress: Stradivarius (New)
Sandalias: Primark (new).
Bag: Zara.


Comentarios

  1. Me encanta ese vestido, lo tengo en gris y es ideal!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y además te queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. sin duda este vestidazo solo se puede llevar con tu estilazo y tu cuerpo!!! te sienta genial el color. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  4. que mierda has hecho con el potochop??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mierda, no ha hecho...jajaja porque de photoshop solo sabe el nombre...

      Eliminar
    2. Sabe usarlo de maravilla la chavala. La canaria lo ha dado todo con el photoshop pero dudo que sepa como se escribe porque maja lo de poner pistache te ha quedado muy bonito pero escribelo bien o usa el traductor de google. Es muchas dais todo en vuestros post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares