Teror

Teror;
Que decir de este maravilloso pueblo de Gran Canaria.
El municipio de Teror es uno de los más antiguos del archipiélago. Su historia se remonta a la aparición de la Virgen del Pino en 1481, Patrona de la Diócesis de Canarias (Provincia de Las Palmas). Hoy es festivo aquí debido a esta virgen la cual, tengo la gran suerte de poder llevar como segundo nombre, "Yaiza del Pino".
En fin, vayamos con el look de hoy.
 Los petos vaqueros era algo que iba buscando durante todo el verano, pero no ha sido hasta estas rebajas que conseguí uno que se adaptara a mi estilo. Lo conseguí en Pull & Bear y a tan solo 12,99€, increíble verdad?
La combinación es muy fácil, una camisa de lino beis de zara de esta temporada de SS/15, y mis cuñas de esparto y piel junto con mis nuevos bolsos de rafia. 
Y así creo que conseguí un look 10. Que opináis??
Espero que os guste tanto como a mi. 
Feliz semana!
Peto: Pull&Bear.
Cuñas: Zara.
BAg: DIY.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares