Spring Coming Soon


Que ganas ya de que llegue el buen tiempo y poder disfrutar. La primavera ya esta aquí y las tiendas no lo hacen saber. Como sabéis muchas, es entrar a una tienda y son ganas de comprarlo todo sin pensar en que la tarjeta salga quemando, pero como no es posible, yo voy adquiriendo algunas prendas que veo muy potenciales para esta temporada. 
Y eso es lo que me paso con este vestido, no es que sea yo mucho de estampados florales, pero este no se por que se vino conmigo para casa. Su corte 70' supongo que fue lo que mas  me ayudo, y el color ayuda a que sea un vestido perfecto.  Esta vez mi elección fue usarlo con botines de piel negro, pero os aseguro que con unas cuñas, sandalias planas va mas que estupendo!!! deseando hacer ese look. Espero os guste.
Un beso enorme. Feliz semana!!
 Vestido: ZARA SS/16.

Comentarios

Entradas populares