Urban Army



Cuando me llamaron para participar en el Reto de las CC.Las Terrazas del nuevo Desafio60 2016, ni me lo pensé. Todos los años encuentro cosas estupendas.
Parece fácil, pero el reto del #desafio60 del C.C Las Terrazas no es tan fácil como creemos. 
Ir a un centro comercial Outlet donde muchas veces encontramos esas prendas que queríamos en su momento y con casi un 70% menos, y no querer llevártelo todo, es muy difícil, o al menos para mi.
Lo importante es tener claro lo que buscas y no ofuscarte mucho, ir a esas tiendas que sabes que son de tu estilo, y porque no, también probar en otras por si cae algo.
En mi caso lo tenia claro y sabia a por lo que iba.
Llevaba tiempo buscando una falda tubo en negra pero que no fuera la típica clásica sino una con un rollito mas sport, y tuve la suerte de encontrarla en Bimba y Lola. Su corte, diseño y tejido son exactamente lo que necesitaba y sin duda alguna me la  lleve conmigo. 
Tenia claro lo que quería desde el principio para completar el look así queme fui a Mango y allí encontré la parka militar. Desde que la vi su color y diseño me gusto, y ademas le da ese toque casual que buscaba  junto con la falda.  Y como aun me quedaba algo de dinero me decidí por un anillo como complemento en dorado y tonalidades rojas. Un look perfecto y completo por 65€.
Se que me pase 5€ pero merece la pena, no creéis?
Espero os guste y me ayudéis a ganar el concurso. 
Os dejo el link donde podéis darme vuestro voto si queréis.
Ayúdame con tu voto!!


Parka: Mango Outlet 30€, Camisa: Mango Outlet 4,99€, Falda: Bimba y Lola Outlet 19€, Anillos: Bimba y Lola Outlet 9€. Total 65€

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares