Aurelia Gil - Gran Canaria Swimwear fashion week 2016



GRAN CANARIA SWIMWEAR FASHION WEEK ('Semana de la Moda Baño') es la ÚNICA PASARELA PROFESIONAL DE MODA BAÑO DE EUROPA. Es el gran evento de moda y belleza de las Islas Canarias, escenario idóneo para dar a conocer sus marcas y productos. Es la MODA BAÑO para todos.

  • GRAN CANARIA SWIMWEAR FASHION WEEK tiene su sello de garantía con la denominación 'Gran Canaria Moda Cálida' que identifica la moda hecha en la isla, en especial la moda baño, que se caracteriza por su calidad y originalidad y que permite que los diseñadores presenten sus creaciones de cara a un público a nivel nacional y a medios invitados, tanto a nivel nacional como internacional. 

Durante estos años la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida ha experimentado positivos cambios: 
  • Renovación de Imagen
  • Especialización Moda Baño
  • Profesionalización
  • Potenciación de la Visión Comercial
Ahora os dejo con uno de mis look para este evento.

Las colecciones de Aurelia Gil son ricas en cortes clásicos y cortes a medida, sin olvidar lo original, lo personal y lo nuevo

Este año yo asistí vestida de la grande diseñadora Aurelia Gil con uno de sus vestidos de la colección anterior, la cual es igual de maravilla que esta ultima que nos ha mostrado y que si queréis aun podéis adquirir en tiendas como la Minilla Concept y en su Atelier.

Mi opinión sobre los diseños de Aurelia, son bastantes buenos, que decir que es una mis diseñadora favoritas de Gran Canaria, pero cuando supe que iba a ir vestida con uno de sus diseños a la pasarela de GCMCSFW, no me lo pensé dos veces, ya sabia lo que quería! 
Nada mas verlo el año pasado en su desfile cae enamorada y por fin! fue mío.
El vestido escogido así como otra prenda básica pero también estrella de su colección que os he enseñado por mi RR. SS no pasan desapercibidos.

Escogí este vestido por su corte y tejido. Su color y caída hace que luzcas como una sirena la cual mas bella.  Exito rotundo entre los asistentes y entre todos mis seguidores, sin duda un vestido perfecto!!
Espero os guste tanto como a mi y os hagais compradoras de esta gran diseñadora.



Comentarios

Entradas populares