Gran Canaria Wellness Day


 Gran Canaria se convirtió, los días 11 y 12 de junio, en una de las sedes del Global Wellness Day, día dedicado a la salud y el bienestar que se celebró simultáneamente en numerosos países a nivel mundial.

Con motivo de este día, Gran Canaria Wellness diseñó un completo programa de bienestar y relax del que disfrutaron quince de los bloggers e instragramers más influyentes del panorama regional. Todo con el objetivo de difundir la imagen de la Isla y de los centros wellness y médicos asociados a la marca Gran Canaria Wellness entre el amplio número de seguidores en redes sociales con el que cuentan las influencers que participaron en esta iniciativa.La celebración del Global Wellness Day en Gran Canaria ha supuesto una magnífica plataforma para promocionar la Isla a nivel internacional, transmitiendo sus valores como destino para la salud, el relax y el bienestar. grancanariawellness.com


Aquí os dejo unas imágenes para que podéis vivir desde fuera nuestra experiencia. La verdad que después de un fin de semana de desfiles en Gran Canaria Moda Calida Swimwear Fashion Week, que mejor que un día completo de Spa, masajes, comidas y charlas sobre como cuidar nuestra alimentación, ademas de muchas cosas mas que pudimos aprender en este increíble día de Relax. Sin duda para repetir!!!
 Momento mágico de nuestro circuito: Sunset Yoga en las dunas de Maspalomas, con Power Yoga Canarias 

Comentarios

Entradas populares