Portobello Road



Estamos en la ultima semana del año y la verdad que da mucho que pensar.
han pasado tantas cosas por nuestras vidas, que es tiempo de reflexionar, pensar y hacer memoria para saber que es lo que queremos para este próximo año 2017.
Yo me puedo quedar con muchas cosas de mi vida privada de este año, pero me lo guardo y destaco este ultimo viaje con el que si he querido compartir con todos ustedes.

Un viaje de esos que haces sin pensar, sin buscarle la vuelta y con gente que jamas pensabas que acabaría tan unida.
A veces la vida de brinda la oportunidad de conocer a personas que de una manera u otra te suman. Un viaje precioso, son muchas aventuras y locuras. Un viaje lleno de maravillosas personas que hacen que valga la pena arriesgarse y vivir!
A todos ellos y a los que han estado en mi vida este año. GRACIAS.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR AHI Y SEGUIR APOYANDO ESTE BLOG.
FELICES FIESTAS! 
FELIZ 2017!!!

Cardigan: Mango, Pantalones:H&M, Botas: Bershka, Gorro: Zara, Pañuelo: Pull&Bear, Bolso: H&M, Camisa: Zara Man.

Comentarios

Entradas populares