Delincuent YO??


Diciembre! menudo mes, cumpleaños, cenas de empresa, cumpleaños, ctc de compromisos.. Y yo sigo de viaje y super liada, ando de mudanza y reformas y estoy sin tiempo para contestar a vuestros mails, lo siento! desde que tenga un hueco lo haré. Ahora os dejo con mi look, espero que os guste, yo sigo enamorada de esta camisa, asi que no dudo en usarla cada vez que se me ocurre un look con ella.
Besos Y.C
December! often month, birthday, dinners, company, birthday, ctc's commitments... And I'm still travel and super bundled, I'm moving and reforms and I am no time to reply to your emails, I'm sorry! Since you have a hole I will do so. Now I leave you with my look, I hope you like it, I'm still in love with this shirt, so I have no hesitation in using it each time I think a look with her.
Kisses Y.C
shirt: Zara (new), trousers: Diesel, parlor: Zara (aw/11), sunglasses: Gucci, bag: MArc Jacobs.

Comentarios

  1. Aiii cuanto me gusta esa camisa, es preciosa! Ademas el toque de color que le has dado queda genial!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el graffiti!!! Un look ideal, me chifla ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!!las fotos son geniales!!y las gafas igual!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapísima me ha encantado tu estilo :)
    Me quedo a seguirte para no perderme ninguno de tus outfits!
    a a ver que te parece el mío

    un besote!
    Eva♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la camisa :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esa camisa,yo me la cogí en rojo porque me favorece más...a mi tambien me tiene enamorada.
    Besos mil...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares