Lana + piel


Que tal chicas?Ecuador de la semana, y a menos de una semana para navidad y por aquí seguimos con 18º, pero no me he podido resistir a ponerme mi nuevo jersey de lana (regalo de mi hermano por mi cumple), es tan bonito! El punto pisa fuerte esta temporada, así que sacar de vuestros armarios todos esos jerséis que pensasteis que nunca mas volveríais a poneos y actualizar.Me encantan para crear con ellos estilos casual como este, que os parece?
Saludos!

That such girls?Ecuador of week, and less than a week to Christmas and here continue with 18°, but I could not resist to put my new wool jersey (gift from my brother for my meets), is so beautiful! Point stomp this season, so get your cabinets all those sweaters that you pensasteis that never more volveríais to get and update.I love to create with them casual styles like this, that you look like?

Greetings!
jersey: Pull&Bear (new), Pantalon: Primark (aw/11), Zapatos: Zara (old)

Comentarios

  1. vaya monada de jersey!!!precioso el detalle del escote en la espalda!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un jersey realmente precioso!!!! Que bien te queda!!!
    Muchos besos Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es monísimo. Traía ese lazo o se lo has puesto tú??. Y los zapatos me en-can-tan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aenia, gracias :), viene así de la tienda, pero seguro que podemos conseguir hacerlo.

      Eliminar
  4. nice sweater with back detail! you look very cute :-)

    my blog
    donnaiveh.blogspot.com

    if you like blog, lets follow each other via GFC,FB,Twitter,Bloglovin´!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, tengo que admitir que lo vi en tienda, y no me llamo la atención. Pero te queda genial, me encanta el look que escogiste.

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, si, aveces pasa eso, hasta que no lo vemos puesto no nos hacemos a la idea. gracias por seguirme. bss

      Eliminar
  6. Enamorada,no,lo siguienteeeeee!!el jersey es increíble, al igual, que los zapatos!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de jersey y los zapatos son monísimos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el look! el jersey es precioso, me he enamorado de el, te digo desde ya! un beso
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás Yaiza! me encanta el jersey! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/hunter-trench.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este conjunto... el jersey es precioso y los zapatos me fascinan aunque sean de otra temporada... un clásico. Ya me he enganchado a tu blog como fan... si quieres seguirme... ve a ttbdivas.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares