Lana + piel


Que tal chicas?Ecuador de la semana, y a menos de una semana para navidad y por aquí seguimos con 18º, pero no me he podido resistir a ponerme mi nuevo jersey de lana (regalo de mi hermano por mi cumple), es tan bonito! El punto pisa fuerte esta temporada, así que sacar de vuestros armarios todos esos jerséis que pensasteis que nunca mas volveríais a poneos y actualizar.Me encantan para crear con ellos estilos casual como este, que os parece?
Saludos!

That such girls?Ecuador of week, and less than a week to Christmas and here continue with 18°, but I could not resist to put my new wool jersey (gift from my brother for my meets), is so beautiful! Point stomp this season, so get your cabinets all those sweaters that you pensasteis that never more volveríais to get and update.I love to create with them casual styles like this, that you look like?

Greetings!
jersey: Pull&Bear (new), Pantalon: Primark (aw/11), Zapatos: Zara (old)

Entradas populares