En "mayas"


Quien no se siente comoda en mayas? son una  las piezas que todas nosotras seguro que tenemos en nuestro armario. Con los nuevos diseños que podemos encontrar y que se adaptan a todo tipo de siluetas conseguimos estilismos muy definidos y cómodos a la par. Yo creo que he conseguido todo eso, que me decir vosotras, os gusta?
Besos fuertes! Y.C

Who don't feel comfortable in Mayan? one pieces that all of us are sure that we have in our closet. With new designs that can find and that adapt to all kinds of silhouettes we got outfits very defined and comfortable at the same time. I believe that I have achieved everything, that tell you, me you like it?
Strong kisses! Y.C


jacket: white (old), shirt: Zara (old), leggings: Zara (aw/11), bag: Zara (new), Necklace: Natura.

Comentarios

  1. Trabajo en zapatillas de deporte, sudadera y pantalones elasticos por lo que, por bien cómodos que sean, cuando puedo me saco todo e intento arreglarme, o vestir de otra manera!!! millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial!!! Pero claro, con ese tipazo.....que te queda mal?
    Muchos besos Yaiza!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vas perfecta!! Me encanta el aire desenfadado pero a la vez elegante que le has dado al look! ;)
    Que tengas un feliz día guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los botines y el pantalon, estas guapisima!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa la verdad que es un look genial, por cierto te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog. Te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes. Soy la número 131 bonito número. Un besazooo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui. Cierto un numero precioso ;). bss guapa.

      Eliminar
  6. Estos leggins soon taaaan comodíiissiiimos!

    La cintura alta te permite hacer un montón de looks con ellos, verdad? ;)

    Yo ya te sigo, visítame pronto!

    1 besooo*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu outfit!!! Te vez guapisima! Gracias por visitar mi blog, ya te sigo :)

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Perla, encantada de verte de nuevo por aquí. bss

      Eliminar
  8. hey! me ha gustado mucho tu blog! quieres que nos sigamos?
    xxxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedan estupendas esas mallas, ademas los botones le dan un buen toque. Te escribo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, te visito en un momento, espero que te vaya genial. gracias por pasarte por aqui. bss

      Eliminar
  10. Gracias Sergio, sin duda me pasare por el tuyo. bss

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me han encantado las mayas que originales son con los detalles de los botones.
    Feliz navidad

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  12. great pics!like your blog girl!check mine if you want!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  13. hey!!!! yo también me quedo por aquí :) un besazo
    xxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado quieres que nos sigamos.un besazo
    Te espero en
    Fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado quieres que nos sigamos.un besazo
    Te espero en
    Fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado quieres que nos sigamos.un besazo
    Te espero en
    Fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!:)Asi que ya me quedo por aquiii!:) Si quieres pasarte por el mio, estoy de sorteo!!!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de aterrizar en tu blog y la verdad es que me encanta! Te invito a que pases por el mío y si te gusta nos sigamos mutuamente :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares