First Day in Pasarela Swim Wear Fashion Shown

Buenas!!! os dejo con las colecciones del primer desfile que pude ver SWFW 13. Espero que os guste, yo ya tengo mis favoritos, ya me contareis cuales son los vuestros. 

WHEN THE SUN SHINES
Título de la nueva colección de baño para la próxima temporada SS/14. 
Inspirada en colores cálidos con pinceladas doradas y reflejos brillantes de los médarios de Oriente. Destacar este año los complementos también creados por ella misma.



ANTONIO SANGOO
DON´T STOP
Nos traslada a un mundo imaginario donde sus prendas de baño tienen luz propia encaminándonos a un futuro tecnológico. Inspirado en la "relación contradicción y conflicto de construcciones arquitectónicas qe rebasan los limites de lo convencional" Con ello juega con volúmenes, formas, claros y oscuros, y pesados y ligeros.





WHITE MÁMA
"White Máma son los cuadros para una exposición al sol. Así vuelve a apostar por estampados propios en su nueva colección baño. Diseños adaptados a cuadros con una original técnica de estampados creada por su madre. Todo se convierte en lienzos ajustados al cuerpo. 


ARCADIO DOMINGUEZ
LA MÁS GUAPA DE LA FIESTA
Cortes con estructura aeróbica y colores nude, verde topo,crudo, blanco, rosa y negro son los grandes protagonistas de la nueva colección para ss/14. Inspirado en el cuadro Un baño de asnieres, del pintor francés Georges Pierre Seurat, "donde sus contornos se bañan en una atmósfera impresionista desposeída de individualidad, en una calurosa tarde de sol a la orilla del río sena".



CUBA EN LOS AÑOS 50
La etapa colonial de Cuba, a mediados del siglo pasado, ha servido a Nuria Díaz para sus diseños.
Una colección que viene cargada de volantes y volúmenes en los cortes de prendas coquetas y ricas en alegres estampados que se mezclan entre si. "Pinturas a mano llenas de color y sabor caribeño", asegura Nuria

CARLOS SAN JUAN
EXOTIC GLAM COLLECTION
Prendas que combinan ámbar o minerales con sutiles estampados inspirados en plumajes de aves exóticas. Mezcla de colores lisos con los estampados y los ombré (colores degradados), en un juego de volúmenes y superposiciones que añaden movimiento y denotan un marcado carácter orgánico.







CROISSIER
EXPLOSIÓN FLORAL
Vuelve con sus orígenes florales, inspirado en los paraísos del Atlantico, recordando su propuesta de hace 10 años atrás. Nos habla de alegría y optimismo, introduciendo la mosa brasileña para los chicos (un bañador cuadrado en lycra ajustado al cuerpo). Y en cuanto a las  mujeres propones camisolas con mangas cortas pero con mucho volumen en escote y hombros caídos. Unos colores vibrantes paras sus diseños como el blanco, lila, verde, amarillo, azules marino etc.








Comentarios

Entradas populares